Fuga venosa necesito ayuda
Fuga venosa necesito ayuda
Necesito ayuda tube un trauma en el pene. No se si es fuga venosa o otra afección podría alludarme valoraría mucho su ayuda me encuentro solo y triste.
-
Re: Fuga venosa necesito ayuda
Bambino09 wrote:Necesito ayuda tube un trauma en el pene. No se si es fuga venosa o otra afección podría alludarme valoraría mucho su ayuda me encuentro solo y triste.
In English:
I need help after trauma to my penis. I don't know if it is a venous leak or another condition that could help me. I would greatly appreciate your help. I feel alone and sad.
Born 1955, Erectile Dysfunction, Robotic Prostatectomy (Oct 2018, Dr Bugg @ UCA, Birmingham, AL), PSA<0.007, Trimix User (30 mg Papaverine HCL, 1 mg Phentolamine MES, 10 mcg Alprostadil per 1 ML. My dose is 0.16 ML)
-
Qué accidente o daño?
Age 79 in 2024. On testosterone replacement due to hypothalamus malfunction. (Attention depressed guys: low testosterone is a cause.) Healthy health nut but ED due to getting old. Like to keep enough cardiovascular ability to thrust for 30 min.
Martin6469 wrote:Qué accidente o daño?
Me patearon
-
Daño recientemente, o ha habido tiempo para sanar?
Age 79 in 2024. On testosterone replacement due to hypothalamus malfunction. (Attention depressed guys: low testosterone is a cause.) Healthy health nut but ED due to getting old. Like to keep enough cardiovascular ability to thrust for 30 min.
Martin6469 wrote:Daño recientemente, o ha habido tiempo para sanar?
Hace 8 meses voy mejorando pero muy poco
-
Desafortunadamente, fuga venosa es muy difícil de diagnosticar y reparar.
El médico Kably en el especialidad Interventional Radiology del University of Miami Health System, Miami, USA, es discutido en "My Experience with Dr. Kably and a Warning on Venous Leak Diagnoses" en tema General Discussion 7-24-23.
El médico Kably en el especialidad Interventional Radiology del University of Miami Health System, Miami, USA, es discutido en "My Experience with Dr. Kably and a Warning on Venous Leak Diagnoses" en tema General Discussion 7-24-23.
Martin6469 wrote:Desafortunadamente, fuga venosa es muy difícil de diagnosticar y reparar.
Claro la fuga venosa es muy difícil diagnosticar, aquí en Argentina no existe nada de eso.
Solo los implantes maleables que se fabrican aquí. De momento estoy recuperando la ereccion matutina, ojalá se solucione todo.
-
Felicitaciónes por las erecciones matutinas! Un buen primer paso. Nuestros cuerpos tienen la capacidad de curarse después de accidentes, lo que a veces lleva mucho tiempo. Buena suerte.
[list=][/list]
Muchas gracias aveces necesito con quien hablar, pero a nadie le interesa.
Pienso mucho si me voy a curar o quedar así, y ese tipo de cosas.
Martin6469 wrote:Felicitaciónes por las erecciones matutinas! Un buen primer paso. Nuestros cuerpos tienen la capacidad de curarse después de accidentes, lo que a veces lleva mucho tiempo. Buena suerte.
Muchas gracias aveces necesito con quien hablar, pero a nadie le interesa.
Pienso mucho si me voy a curar o quedar así, y ese tipo de cosas.
Return to “General Discussion”