Juerhareb wrote:jl33ur wrote:Juerhareb wrote:A mi me hicieron también penoescrotal. El enfermero me dijo que la ponían porque sino me iba a mear por todas partes e iba a ser peor. Yo creo que el primer día seguramente sea mejor así.
Joder, la verdad que eres muy valiente para contarlo. Yo solo lo he contado a mi familia y a dos amigos (el tema de la disfunción) y dos días que iba borracho y se me escapó porque estaba jodido. El tema del implante directamente solo lo sabe mi familia directa. Por cierto, qué edad tenías por curiosidad?
Dormir de momento bocarriba, si, de momento el escroto lo veo muy poblado como para chafarlo jajaja Y sí, según me dijeron está al 50-60%, que, por cierto, para mí sería suficiente para tener sexo perfectamente.
Yo creo que tu eres mas valiente, yo por mi parte no he sido capaz de contarselo a nadie de mi familia y mucho menos a mis amigos, es curioso eso.
Por mi parte optare seguramente por infrapubico.
Yo tengo 32 años y la disfuncion me comenzo a los 26 años... antes de ello pude tener relaciones con normalidad... por eso las extraño tanto ahora y mas en esta edad que es cuando mas estamos solicitados en el mercado jeje.
Pero imagino que cuando sanes podras dormir de lado al menos?? no me veo durmiendo toda la vida boca arriba me parece muy incomodo jaja.
Tu alguna vez has tenido erecciones normales?? o toda tu vida has sufrido de la Disfuncion??
Del tamaño no te pregunto porque aun falta para que cicles, infles y expandas eso se mirara a partir de los 6 meses imagino.
Bueno... Yo se lo conté porque iba borracho y en un momento de tristeza lo conté jajaja sino tan solo lo habria acabado contando a mi familia inmediata también (y porque necesito su ayuda, sino tampoco).
Espero poder dormir de lado y boca abajo también... Dormir bocarriba es complicado jaja
Tengo disfunción desde los 20-21 aprox...En cuanto al tamaño, sinceramente, estoy satisfecho con el tamaño que tengo ahora mismo hinchado al 50-60%, osea que todo lo que venga ya será un extra.
Si puedes preguntale al doctor haber que te dice sobre dormir de lado o boca abajo(obviamente despues que sanes)... Y al final que motivo tenias para optar por la protesis? Osea cual fue la causa por la cual decidieron operarte?? Tus ecodoppler como salian?
Yo fui ayer a ver al doctor Torremade y me dice que el no me puede operar, por una fuga venosa que es mas del coco, y que tengo mas riesgos que beneficios, a pesar de que practicamente no puedo tener relaciones...Asi que mientras unos me dicen que es lo mejor otros me dicen que no lo haga porque soy muy joven, que tortura esto la verdad. Por suerte tu ya saliste de eso. Ademas que el precio que maneja es imposible para mi 20k.
Por cierto tu medico estuvo en estos dias en barcelona con el en un curso de protesis ahora en marzo. El tamaño segun el me dijo que siempre se perdia, y ya todos los medicos de españa que he preguntado me han dicho lo mismo.
Tu doctor te dijo algo del tamaño?? saludos