Juerhareb wrote:jl33ur wrote:Juerhareb wrote:Bueno, yo me hice 2 ecodoppler que salían insuficiencia arterial leve y fuga venosa. Nisiquiera logré erección completa con la inyección en ninguna de las dos ocasiones.
El doctor Torremade y Martínez Salamanca fueron los dos que me recomendó mi urólogo. Me extraña lo que dices de que no te puede operar teniendo fuga venosa.
El precio con Martínez Salamanca fue de 17k aprox, algo más barato.
¿Le preguntaste a Torremade sobre mi doctor? En cuanto al tamaño, solo me dijo que me mediría agresivamente. Con esto inflado al 50-60% y sin haber aún comenzado el "cycling", te diría que ya lo tengo en el tamaño que recuerdo o, al menos, muy similar, así que estoy muy contento con eso.
Yo tambien me hice 2 ecodoppler uno salia insuficiencia venosa pero no arterial... y al hacerlo en publica no me dieron informe pero dijeron que estaba normal, curiosamente en el normal tampoco consegui una ereccion completa, y dijeron que era porque habia mucha gente y mentalmente me afecto jaja. Cuando estando solo nisiquiera puedo conseguir y mantener una ereccion. En menos de 1minuto la pierdo, ademas me hice un angiotac donde salia fuga venosa en el informe y imagenes y segun torremade que todos tenemos fuga. Yo difiero con eso pero bueno es lo que me dijo. Asi que por parte de el no me puede operar... y que hay mucho riesgo de que salga mal. Por lo que no me lo recomienda, que porque era muy joven y ademas los jovenes usabamos mas la protesis que alguien mayor, entonces no se de donde sacan el porcentaje de satisfaccion del cual tanto presumen.
El doctor torremade hizo un curso protesico aca en barcelona el 8 de marzo y entre los miembros del curso estaba tu doctor... tambien estaba el doctor peinado y javier romero, ambos muy buenos en tema de protesis.
El precio del doctor torremade esta a mas de 20k por lo que asi quisiera operarme lo descarto... le pregunte sobre la fundacion puigvert que es donde me estoy mirando de manera publica y me lo recomendo como un buen centro, ademas que los precios ahi por privado oscilan entre los 13k y 15k ( Mucho mas accesible por mi parte).
La verdad me fui bastante triste cuando sali de la consulta del doctor, porque mis opciones se limitan a vivir una vida sin sexo en estos años que en teoria son los mejores para nosotros, mentalmente ando apatico y sin ganas, y mas cuando habiendo pruebas donde refleja un problema fisico te dicen que es algo psicologico.
Seguire viendome en la fundacion puigvert y entre este año y el proximo quizas tome alguna desicion.
En el tema de tamaño veo que tus medidas distales fueron buenas, yo tengo menores medidas por lo que me preocupa un resultado pobre en relacion de tamaño, ya perder 1 cm seria mucho para mi.
Tu como sigues?? Que emocion que cada dia que pase estes mas cerca de tener una vida sexual plena amigo, me alegra por ti.
Me extraña un montón lo que me cuentas del Doctor Torremade, más siendo alguien que también me habían recomendado... No suena a alguien experimentado en prótesis.
Prueba con el doctor Martínez-Salamanca. Por 17k yo, de momento, creo que mejor no me ha podido salir. Esque no tuve nada de hematoma y casi nada o nada de inflamación. Estoy sorprendido.
Yo, pues a ratos tengo molestias (sobretodo al despertarme con ganas de mear, me duele mucho todo el área genital), pero contento la verdad.
De verdad, mi consejo es que vayas adelante con un buen doctor. Que te hagan otra doppler a ver sino... Te recomiendo al Doctor Martínez Salamanca. ¿Cuantos años me has dicho que tenías? Yo tomé ya la decisión porque mi situación era ya insostenible, con novias de amigos que me quieren presentar chicas y yo haciéndome el loco y situaciones similares.
Si, de hecho es el medico que mas implantes lleva en barcelona, efectivamente es muy buen medico pero para mi caso dice que no me operaria porque tengo mas riesgos que beneficios, asi que esta descartado, tambien me recomendo que la mejor opcion para alguien joven es la Titan de coloplast, porque es la que tiene mas rigidez, le pregunte por la tuya lgx y tmbien por la infla10ax (mi favorita) que son las que se extienden en largo y me dice que tienen menos rigidez... por lo que el recomendaria la titan... ya me diras tu en estos meses como notas la rigides con la LGX y asi poder compararlo con lo que dice torremade.
Tendre en mente al doctor salamanca amigo, sin embargo estoy optando por operaciones infrapubicas y no penoscrotales, y ademas si me cubre algo mi seguro asi sea la cirugia me ayudaria bastante, Javier romero y peinado lo cubre asi que por los momentos van tomando ventaja en Madrid, me gustaria hacermelo en barcelona por el hecho no agarrar un tren o avion con el pene asi pero por lo que veo todo pinta que Madrid seria una mejor opcion en presupuesto y calidad.
Si, tengo pensado en hacerme otro doppler y ver como sale a dia de hoy, yo tengo 32 años, y considero que mi situacion es insostenible, me mando al psicologo ademas y me dijo que probara aunque quizas no me sirva para nada, asi que noticias positivas no me dio ni una jaja.
Y yo estoy igual, rechazo salir a conocer chicas por el mismo motivo, mi autoestima esta por el piso, solo me mantiene la fe que algun dia estare mejor, pero es una batalla muy dura en el tema mental.
Puedes ir haciendo una lista para las chicas que van a probar tu aparato bionico por primera vez jeje, ya al pasar el mes de cirugia si no hay problemas estaras practimente listo para la batalla.
El tema del dolor imagino sera normal, si no pidele que te aumenten los medicamentos para el dolor... me vas contando amigo saludos.